lunes, 23 de febrero de 2009

HAIKUS

ALGÚN RECUERDO
ME HACE DUDAR DE SI
ESTARÉ CUERDO
***
NOCHE DE JUNIO
ESCONDE LAS ESTRELLAS
EL PLENILUNIO
***
MUCHO ME ANIMA
QUE USES MIS INGREDIENTES
EN TU COCINA
***
ODIO REPRIMIR,
PERO CIERTAS NOSTALGIAS
QUISIERA PROHIBIR
***
CóMO EL DESTINO
SUTILMENTE NOS LLEVA
POR EL CAMINO
***
NO, NO LO ENTIENDO,
TE PEDÍA SINCERIDAD...
¡SEGUÍAS MINTIENDO!.
***
¿QUÉ ES EL ESPERMA?
LÁGRIMAS DE ALEGRÍA
DE LA ENTREPIERNA
***
QUE NO ES ALTRUISMO
SI ESTOY SIEMPRE CONTIGO
ES PURO EGOISMO
***
POR MÁS QUE REPASO
NO ENCUENTRO LA LÓGICA
DE AQUEL FRACASO
***
LO QUE PRESIENTO
ES QUE ME HUBIERAS DADO
AÚN MÁS TORMENTO
***
TE SUBÍ A UN ALTAR
PERO HAY QUE VER QUÉ PRISA
TE DISTE EN BAJAR
***
TIERRA MOJADA
PERFUME TRAS LA LLUVIA:
NO CUESTA NADA.
***
RECUERDA MI PIEL
LAS HORAS QUE PASAMOS
EN ESE MOTEL


ÓSCAR MAIF

0 comentarios:

| Top ↑ |